top of page

NOTICIAS Y NOVEDADES

Un nuevo 26 de julio. 71 años han pasado desde aquel frío y lluvioso día de invierno en que la compañera Evita pasaba a la inmortalidad.

En los días anteriores ya se había desplegado en el gobierno del General Perón un operativo para hacer el más importante funeral de la historia argentina, mientras ministros y pueblo trabajador no perdían la esperanza de que el milagro sucediera. Lo cierto es que ese día se clavó en la memoria de millones de argentinos cuando el locutor de los medios públicos anunció que a las 20:25 había fallecido la señora Eva Perón, Jefa Espiritual de la Nación.

Con profundo pesar nos toca comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido compañero Enrique Suárez, secretario de Hacienda de la FeNTOS.
Desde Mar del Plata en representación del Secretario General Daniel Díaz y su Comisión Directiva enviamos nuestras sinceras condolencias a familiares y amigos del Compañero.
Q.E.P.D QUIQUE.
Bienvenido a la Gran Familia Sanitarista Mateo Córdoba muchas felicidades!
Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro compañero jubilado Silvano Pedro Pérez (pacuca) padre de nuestro compañero Walter Rosales, sus restos serán velados en la cocheria Avenida de Av libertad entre jara y primero de mayo a partir de las 19 hs del día de hoy.
Nuestras sinceras condolencias a familiares y amigos del Compañero.
Q.E.P.D
Hoy se cumplen 207 años de independencia, demos la importancia que se merece tan grande suceso protegiendo los intereses del pueblo defendiendo los derechos de todos los argentinos.
Compartimos imágenes del gran trabajo que están realizando los compañeros de la Gerencia de Logística y Servicios en la reparación y acondicionamiento completo de equipos de transporte de agua potable para los diferentes sectores del partido de General Pueyrredón, queremos destacar la labor de los Compañeros que a contra reloj le están poniendo el pecho a semejante trabajo, y gracias al mismo nuestra Empresa se puede ahorrar una importante inversión en la contratación de los servicios de una empresa privada, teniendo en cuenta que dichos fondos se puedan usar en otros destinos tales como: la compra de equipos, etc… una vez más el Compañero y Secretario General Daniel Díaz hizo un llamado al capital más importante de OSSE, el HUMANO y como es costumbre los trabajadores sanitaristas respondieron dejando de manifiesto el sentido de pertenencia de los Sanitaristas que transpirando la camiseta están haciendo posible tamaña Tarea. Las imágenes hablan por sí solas felicitaciones Compañeros.
Compartimos los nombres de los Compañeros Afiliados ganadores del sorteo de las ordenes de compra de supermercados toledo.
Felicitaciones a todos ellos!
bottom of page