top of page

NOTICIAS Y NOVEDADES
Agosto 2022

Compartimos una nota realizada por, el Mirador Gremial al Compañero Secretario General Daniel Díaz donde habla de la importancia de la finalizacion de los estudios secundarios además de diferentes temas de gran interés para todos los Trabajadores Sanitaristas.

Jorge Ledesma: “Gracias a nuestro sindicato hemos podido conocer muchas provincias. A puro pulmón, con rifas, peñas y demás”

Jorge Ledesma, director técnico del equipo de fútbol del sindicato de trabajadores de Obras Sanitarias, pasó por Vencedores y Vencidos para contar el torneo que disputarán aquí en la ciudad.

Sobre el torneo nacional de fútbol sanitarista, detalló: “Los eventos deportivos de esta competencia se harán en el club Alvarado. Voley y fútbol estarán presentes para hombres, mujeres, categorías +35 y libre. Vienen equipos de todas las provincias”

“El ultimo campeonato se jugó en Santa Fe”

“Gracias a nuestro sindicato hemos podido conocer muchas provincias. A puro pulmón, con rifas, peñas y demás. Entramos muchos en 1992 y hasta el día de hoy seguimos juntos y entrenando”, destacó el DT.

“Acá todos somos fanáticos del fútbol”

En el día de la fecha hicimos entrega de documentación correspondiente a diferentes compañeros que gracias al apoyo del SiTOS y la Empresa darán comienzo a OTRA COMISION para la FINALIZACION de ESTUDIOS SECUNDARIOS (FiNES)!!!!!!! Siguiendo con el camino trazado por el compañero Daniel Díaz Secretario General del SiTOS, el cual es motivar de manera constante el crecimiento y la capacitación de todos los compañeros. Gracias al trabajo en equipo con la Gerencia de RR HH de nuestra empresa seguimos apoyando de manera ininterrumpida la formación como principal objetivo. En tal sentido informamos que a mediados del mes de Agosto se dará comienzo a otra Comisión de Finalización de Estudios Secundarios, la misma se realizara en un espacio cedido por OSSE.

Celebramos un logro más del trabajo codo a codo Gremio-Empresa. Aprovechamos e invitamos a todos aquellos compañeros que no posean el Estudio Secundario completo a inscribirse al siguiente correo electrónico:

sitosmdpbolsadetrabajo@gmail.com

Compartimos una nota realizada al Compañero Secretario Gremial Hugo Román, en la misma da detalles de los importantes trabajos que vienen realizando los compañeros, además adelantó lo que se viene con motivo del próximo Día del Niño.

Compartimos una nota realizada al Compañero Secretario Gremial Hugo Román donde da detalles sobre el Gran Trabajo realizado por los compañeros en los empalmes de agua en la zona sur de la Ciudad.

📢 Compartimos una imperdible charla que mantuvo el
👉🏾 Secretario General Daniel Díaz en el día de la firma del
📓 Acta Acuerdo que avala el Proyecto del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, en la misma el Compañero aborda diferentes temas de vital importancia para todos los
💧Trabajadores Sanitaristas.

⚽ En el marco del próximo Torneo Nacional de Fútbol a realizarse en nuestra Ciudad en el mes de Noviembre, donde el SiTOS será el anfitrión.

⚽ Compartimos una nota realizada a los compañeros Ledesma Jorge (D.T.) y Juan de la Vega(Cuerpo Técnico).

⚽ En la misma hablan del compromiso de los compañeros puesto de manifiesto en las prácticas que están realizando.

⚽ Queremos aprovechar para darle todo nuestro apoyo a los compañeros que nos representarán en dicha Competencia.!!!!

El Secretario General Daniel Díaz y el Secretario Adjunto Gabriel Lopez en representación del SiTOS, mantuvieron una reunión en instalaciones de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias.
El motivo de la misma fue tratar el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo.
En tal sentido el Secretario General de la FeNTOS el Compañero Carlos Adamo manifestó su total apoyo al nuevo Convenio.
En el mismo el SiTOS vela por los Derechos de todos los Trabajadores Sanitaristas del Partido de General Pueyrredon.
Otro de los temas tratados fue el Campeonato Nacional de Fútbol a realizarse en el mes de Noviembre el mismo se llevará a cabo en la Ciudad de Mar del Plata donde el anfitrión será el SiTOS, de esta manera queda demostrado que esta Conducción del SiTOS va por el camino correcto, ya que en todos los aspectos que se trataron tuvimos el total apoyo de la Federación, algo para destacar es la cordialidad y buena predisposición puesta de manifiesto por el Compañero Carlos Adamo y los compañeros de la FeNTOS.

bottom of page